sábado, 29 de agosto de 2009

Fragmento de Posibilidad

Maldita humedad, el aire esta demasiado pesado y no me deja respirar, siento un gran nudo en la garganta, como un cuchillo sin filo que aprieta mi cuello esperando a que se de la orden para imprimir mas presión . El humo de mi cigarrillo no ayuda con el ambiente ya viciado de la habitación. Afuera corre una linda brisa.
Estoy leyendo un libro. Es una cárcel, una cárcel de mil palabras llenas de los mas puros significados, que sin embargo no alcanzo a comprender, tan así es su complejidad. Lo odio. No es que el sentimiento impida mi lectura, solo se opone entre las letras mis propios pensamientos que gritan sordos en busca de un significado para algo que todavía no se que es.

- Por qué estas acá Macarena?
- Porque el cielo ya no existe y soy la única que lo noto.
- Qué sucedió con el cielo?
- Un gran incendio, lo quemaron
- Cómo eso pudo suceder?
- Era cuestión de tiempo para que suceda

Son las once, no tengo reloj, pero la enfermera acaba de pasar a hacer su inspección, esa maldita inspección que hace a cada hora. Trabajo curioso el de esa mujer, guardar las almas de tan miserables seres, algunos ni siquiera controlan sus esfínteres, criaturas rebajadas a pasar los días revolcandose en sus heces. Castigados
Aun faltan ocho horas para la terapia, le tengo miedo, hay demasiadas manos frías.

- En qué piensas cuando te encierras en tu habitación?
- Solía pensar que en el futuro, pero en realidad pienso en la nada
- Cómo es que no piensas en nada?
- Pienso en el vació

Un mosquito zumba mi oído izquierdo, la sensación que genera esta grabada en mi memoria, un inminente ataque, un suspenso atroz que se hace rogar buscando enloquecer a la víctima. Se posa en mi mejilla, no lo espanto, algo de mi espera que me succione hasta secarme. El calor de mi sangre va a incubar a sus crías y así quizás puedan conformar la legión que seque a la humanidad de una vez por todas.
Mejor morir a manos de mosquitos que de nuestra especie chupasangre.

- En qué vacío es el que piensas?
- En el vacío que ha dejado el cielo
- Qué es lo que tanto meditas acerca de el?
- Con que debería llenarse


-Tu querida historia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario